lunes, 10 de noviembre de 2008

Hay una tipografía en mi bota

En busca de la tipografía perdida, me encaminé hacia la ciudad. Recorrí distintos parajes llenos de vida, color y perros callejeros. Gracias a mi fiel mapa (que me facilitó un profeta de "cool" sombrero) me fue fácil no perder el rumbo.
Esta vez mi fiel Estrurumea no me acompañó. Tres pordioseros, que compartían mi objetivo y que tenían un mapa exactamente igual al mio, se unieron a mi aventura.

Recorrido .02 / Est. Central, Concha y Toro, Stgo. Centro, Providencia, Alonso de Córdova
Un largo y próspero viaje, que dio sus frutos con creces. Las distintas tipografías del lugar (que era el encargo que el profeta, desquiciado y despojado de todo razonamiento en su lecho de muerte, me delegó) eran asombrosas, cada lugar mantenía su identidad en base a estos carácteres.
De regreso, en mi aldea, fui capaz de unir todo el material recopilado para crear nuevas pociones, armas y alimento de perro (para mi perro).









No hay comentarios: